Servicios

Pulido y Plastificado

Nos dedicamos al tratamiento de pisos de madera, pulidos, encerados, plastificados e hidrolaqueados. Nuestra experiencia en el sector y un equipo altamente calificado nos permiten brindar servicios de excelencia, ajustados a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nos ocupamos de brindar asesoramiento sin cargo para indicar la solución más efectiva .

Hidroquelado

El hidrolaqueado consiste en la aplicación de un compuesto de resinas, a base de agua con acrílico y poliuretano. El acabado final de este tratamiento consigue una superficie del suelo de parquet que, a diferencia de otros tratamientos como el plastificado o barniz, no deja una capa demasiada gruesa de laca sobre el suelo sino que se adhiere a la madera, formando parte de ésta.

Reparaciones de Piso

Preparación, mantenimiento y reparación de pisos de madera de cualquier tipo. Utilizamos maquinaria de última generación, adecuadas para cada tipo de piso. Los materiales a utilizar para la realización son productos de excelente calidad, aprobados y certificados por profesionales en la materia.

Pulido de Mosaicos y Mármol

Pulido a plomo de pisos graníticos, calcáreos, mosaicos y mármol, el cual su terminación es con un brillo natural. La mantención correcta es con cera y lustradora .El mismo se realiza con maquinarias de vanguardia las cuales trabajan con agua .

Vitrificado de piso

Es una tecnología para restaurar y endurecer la superficie del mármol y/o mosaicos graníticos, que combina el pulido a base de diamantes de resina y una combinación de 4 procesos químicos que le otorgan al piso, dureza superficial y brillo natural.

Abrir chat
Hola, en qué te podemos ayudar?